Los 5 años de Casa Hogar Addatis
Publicado por Adrián Miranda De La Mora, el día lunes, 17 de junio de 2013




Después de algunos posts que quizás no muchos encuentran muy agradables, como el análisis de la cigarra, o tambien el de la chinche de casa hogar, me da gusto publicar un post como este, en el que les cuento acerca de la celebración del quinto aniversario de la casa hogar Addatis, que nuestra fundación El Más Pequeño apoya. Después de meses y meses de planeaciones, las encargadas de la casa hogar ofrecieron a sus bienhechores, maestros, donadores y amigos, una bonita tarde que estuvo envuelta de sonrisas y bailes, en donde las principales protagonistas fueron quienes deberían ser: las niñas de casa hogar.

Por supuesto que para mi fue una enorme oportunidad de obtener e inmortalizar muchas de las expresiones y momentos del evento, que para mi era muy importante por lo que representaba (dada mi cercanía con ellas al darles clases de computación) y también para inaugurar mi primer evento con un 70-200 f/2.8, el cual otorgó resultados más que buenos, y desde luego mucha experiencia.

Yo llegué desde temprano para preparar algunas cosas, concretamente un video que me solicitaron para mostrar lo que ha sido su casa durante estos 5 años. 

Los espacios estaban listos para la enorme cantidad de personas que nos dimos el tiempo para poder convivir y pasar la tarde.

A las 5 de la tarde aproximadamente dió inicio la ceremonia religiosa para agradecer por toda la educación, protección, alimento y demás cosas que le han podido ofrecer en todo este tiempo a más de 50 niñas que han pasado por ahí.

Después de eso, la gente pasó a la sala para apreciar el video, fue un momento muy divertido especialmente para las niñas que se rieron y admiraron que aparecieron en distintas fotografías y fragmentos de video.

No cabía ni un alfiler!

Las niñas de la casa hogar se llevaron una agradable sorpresa al recibir a otras niñas que ya habían dejado casa hogar un tiempo atrás!

Siempre guiadas y apoyadas por sus educadoras, nos hicieron sonreir y aplaudir constantemente.

E incluso se dieron espacio para agradecer de manera más personal a todo el mundo:

Esta pequeña disfrutó al cien por ciento cada paso del baile:

La apreciación y alegría de todos nosotros no podía ocultarse, nos hicieron pasar un rato más que agradable.

Y bueno, así se va el tiempo. Hay que agradecer a todos los que apoyan a los niños y ancianos que tienen tantas dificultades para salir adelante. Nos mostraron que no solo hay que saber tomar y aprovechar lo que nos dan, si no tambien mostrarle al mundo que somos agradecidos y que existe una enorme disposición y deseo de salir adelante.

Hay que admirar mucho a gente así!

 





Comentarios de la entrada:




Volver



 





Copyright 2024 Shards Of Memories