NOTICIAS      TUTORIALES      MACRO      CASA HOGAR      RETRATOS      OFERTAS      TODAS     









La graduación de Primaria
Publicado por Adrián Miranda De La Mora, el día viernes, 05 de julio de 2013




Algunas de las niñas de casa hogar amablemente me invitaron a su graduación de primaria. Estuve presente con mis juguetes fotográficos para tomar algunas fotos.

Primero en la misa:

Después a la salida tomamos algunos retratos rápidamente, porque debíamos ir al acto académico:

Majo acompañó a las niñas durante un largo proceso escolar y se convirtió en una de sus mejores amigas. Ese día no podrían faltar fotos de ella:

Fue un caso muy similar al de Paulina:

Antes del acto se tomaron la foto de todos los graduados, que se veían muy contentos y emocionados de compartir los festejos:

Celsi, quien representara con mucho valor a toda su escuela en atletismo,  fue la abanderada en la escolta, teniendo el honor de portar por última vez en esta escuela nuestra bandera nacional, y fue acompañada por muchas de sus amigas.

Después de los honores a la bandera y algunos reconocimientos, se comenzó con el vals, donde con mucha disposición entregaron un espectáculo a todos los invitados

Y enfrentándose a ese tipo de momentos en los que nos hemos encontrado muchos de nosotros, las despedidas, que parece que nunca llegarán y están más cerca de lo que creemos, envueltas en llanto le dijeron adios a esta etapa que si bien es básica es donde encontramos sentimientos más puros.

¡Muchas felicidades a todos estos alumnos, de momento da tristeza pero la realidad es que la vida les tiene muchas cosas guardadas.





Comentarios de la entrada:









Volver...





 
Copyright 2014 Shards Of Memories