La graduación de Primaria
Publicado por Adrián Miranda De La Mora, el día viernes, 5 de julio de 2013




Algunas de las niñas de casa hogar amablemente me invitaron a su graduación de primaria. Estuve presente con mis juguetes fotográficos para tomar algunas fotos.

Primero en la misa:

Después a la salida tomamos algunos retratos rápidamente, porque debíamos ir al acto académico:

Majo acompañó a las niñas durante un largo proceso escolar y se convirtió en una de sus mejores amigas. Ese día no podrían faltar fotos de ella:

Fue un caso muy similar al de Paulina:

Antes del acto se tomaron la foto de todos los graduados, que se veían muy contentos y emocionados de compartir los festejos:

Celsi, quien representara con mucho valor a toda su escuela en atletismo,  fue la abanderada en la escolta, teniendo el honor de portar por última vez en esta escuela nuestra bandera nacional, y fue acompañada por muchas de sus amigas.

Después de los honores a la bandera y algunos reconocimientos, se comenzó con el vals, donde con mucha disposición entregaron un espectáculo a todos los invitados

Y enfrentándose a ese tipo de momentos en los que nos hemos encontrado muchos de nosotros, las despedidas, que parece que nunca llegarán y están más cerca de lo que creemos, envueltas en llanto le dijeron adios a esta etapa que si bien es básica es donde encontramos sentimientos más puros.

¡Muchas felicidades a todos estos alumnos, de momento da tristeza pero la realidad es que la vida les tiene muchas cosas guardadas.





Comentarios de la entrada:




Volver



 





Copyright 2024 Shards Of Memories