Las Cuatro Quinceañeras
Publicado por Adrián Miranda De La Mora, el día jueves, 27 de junio de 2013




Desde hace tiempo, me solicitaron tomar unas fotografías de las próximas 4 quinceañeras del que será seguramente un gran evento. Estaba particularmente interesado en que salieran bien, ya que sé lo importante que son este tipo de festejos, y todos quieren tener un bonito recuerdo, congelando el momento a través del tiempo. El reto fue más o menos grande, estaba particularmente preocupado por el clima ya que ayer por la tarde estaba amenazante. Fui lo más puntual que pude, más sin embargo tuve que esperar un buen rato antes de que pudieramos irnos al parque a tomar las fotos.

Desde la noche anterior, preparé mi cámara, limpié los lentes que elegí para la sesión, el versátil EF-S 18-200, el EF 50mm f/1.4, que cada que tomo fotos con el me vuelvo a sorprender gratamente, y un Rokinon 8mm, Fisheye. También cargúe las dos baterías que tengo para la T4i, así como las 4 baterías AA recargables que tengo para mi flash 550ex.

Fue la primera vez que usé un flash remoto, y me ayudó muchísimo con la iluminación. Estaba algo nublado y el parque se veía oscuro, por lo que la luz extra no venía de más.

Al llegar al parque dediqué varios minutos a cada una de ellas, si sentí mucha responsabilidad, porque tenía miedo que mi cámara o ajustes no pudieran capturar lo bonita que se  veían, por lo que hice varias tomas repetidas tratando de minimizar las posibilidades de error.

El clima estuvo más o menos de nuestro lado, solo cayeron algunas gotas, pero nada impidió que incluso cambiaramos de ubicación o intentáramos otras fotos

Ellas estaban nerviosas, después de literalmente horas de preparación para la toma de fotografías, tambien estaban interesadas en que salieran las cosas bien.

Al final de la sesión, me di la oportunidad de tomar más fotos con el 50mm f/1.4, su calidad es notoria y determinante, es un gran lente.

Una vez de regreso, busqué una habitación con las condiciones adecuadas, y tomé unas imágenes más 'artísticas'

Los resultados me motivaron, y aprendí mucho de mi equipo una vez más.

Solo resta esperar a que las vean! espero que sean de su agrado, tanto como lo fue para mi.





Comentarios de la entrada:




Volver



 





Copyright 2024 Shards Of Memories