NOTICIAS      TUTORIALES      MACRO      CASA HOGAR      RETRATOS      OFERTAS      TODAS     









La Boda de Elisa
Publicado por Adrián Miranda De La Mora, el día viernes, 05 de diciembre de 2014




 

El fin de semana pasado, entre los puños y puños de compromisos y proyectos que tenía, también se casó mi amiga Elisa da Silva con otro amigo, José Luis Monter. Me avisaron del evento en la semana, y aunque ya tenía distintos compromisos para ese día, no dudé en hacer un espacio de tiempo para poder ir a pasar un rato con ellos.

Si bien ya tenían un fotógrafo para su sesión y evento (por cierto, muy profesional y amable), yo de todas formas llevé mi cámara, porque sabía que iba a ser una oportunidad única de revivir algunas fotos como las que "intentaba" capturar en aquellos años en cartodata.

Esto me hace recordar una foto que le tomé a Elisa hace muchos años, misma que revelaron y enmarcaron en su casa, y un día que los visité, ambos me dijeron que esa foto les encantó, la pongo aquí para la nostalgia:

 

 

Hace ya algunos años! Quisiera destacar que en aquel entonces, la pequeña Iara ni siquiera sabía hablar!! y para el día de hoy, es una hermosa niña llena de energía y creatividad, que por cierto, junto con su hermano Abner, completaban la fabulosa imagen familiar en un día muy importante para todos ellos:

 

 

 

 

La sesión de fotos continuaba, y yo trataba de no estorbar y molestar el trabajo del fotógrafo, por lo que en todo momento, aproveché las cualidades del 70-200 2.8 IS disparando a distancia, el cual, por cierto, cada que me entregaba una foto me hacía sonreir y emocionarme con la calidad de cada imagen.

 

 

La ceremonia continuó con un sacerdote que definitivamente no era lo que (al menos yo) esperabamos, y una combinación de relatos y ejemplos aportados por los mismos asistentes para los novios.

 

 

Cada momento era una gran oportunidad para capturar imágenes... imágenes como las siguientes podrían ser elegidas como una  "postal" del evento:

 

 

 

Y, ¿qué sería de una boda sin los mejores amigos y gente que les quiere? En la boda estuvieron presentes todo tipo de amistades y familia importantes para ambos, como el bueno Marín, quien acompañado de su hijo y esposa, atestiguaron el gran momento:

 

 

 

 

 

Y así, llegó el momento que todos esperabamos:

 

 

 

 

 

Desafortunadamente me tuve que ir pocos minutos después de eso, sin embargo fue una experiencia muy agradable, independientemente de que estuve vuelta y vuelta, el tener estas imágenes me deja un recuerdo aún más grande y emotivo de mi presencia en ese día.

Felicidades a los novios!!





Comentarios de la entrada:









Volver...





 
Copyright 2014 Shards Of Memories