Sigma anuncia servicio de conversión de montura.
Publicado por Adrián Miranda De La Mora, el día jueves, 1 de agosto de 2013




Sigma, una de las mayores compañías productoras de lentes para DSLR (que incluye a Canon, Nikon y Sony entre sus posibilidades) acaban de anunciar un servicio completamente novedoso con el que buscan captar a más clientes. La idea es simple: ¿tienes un lente sigma para canon (o nikon) y deseas cambiarte a otra marca? Entonces, ¿porqué no usar el mismo lente? 

El servicio de conversión de montura es una nueva posibilidad en la empresa para su familia de lentes Global Vision. Y por si fuera poco, para lentes y equipo sigma comprado después del primero de Julio de este año, han extendido sus garantías hasta 4 años, cuando antes estas garantías variaban dependiendo del producto. Sin duda que con este cambio tambien se puede observar una solidez de la marca, que sin duda es factor en asuntos tan delicados como ópticas.

Aunque aún quedan muchos lentes que podrían incluir (que sin duda sería atractivo), sigma acaba de marcar una nueva tendencia, y abre la posibilidad para reducir el costo que significa cambiarse a otra marca. ¿Cuantas veces no hemos oído a fotógrafos que pasan de Canon a Nikon o viceversa, y deben vender todo su equipo? El costo de conversión varía desde 80 USD a 250 USD, y después de la reparación tendrían 6 meses de garantía. 





Comentarios de la entrada:




Volver



 





Copyright 2024 Shards Of Memories