Panasonic FZ72: 120x de zoom!
Publicado por Adrián Miranda De La Mora, el día jueves, 18 de julio de 2013




Pues ciertamente, esta cámara bate record en cuanto a zoom, al ser una compacta con un alcance extramadamente largo, siendo este de 60x (que equivalen a un rango de 20 a 1200mm en 35mm) y encima de todo esto tiene una función de zoom inteligente que permite duplicar este alcance a los 120x!!!

En la nota oficial de panasonic hacen referencia a la claridad de la superficie de la luna, usando un teleobjetivo extra en la cámara, el cual añade un factor de 1.7x del zoom.

La cámara presenta 16.1 Megapixeles, y desde luego que cuenta con un estabilizador de imagen, que deben ser abundantes trabajando en tal rango de zoom. También presenta una modalidad de ráfaga de más interesante, entregando una secuencia de 9 imágenes a máxima resolución, y un sistema de arranque en menos de 1 segundo, para evitar perder momentos vitales en fotografía.

Como es común en algunas digitales, Panasonic incluye 15 filtros creativos incorporados en la cámara, para sacar más provecho de las fotografías sin necesidad de edición, e incluye como extra interesante una zapata para flash externo, todo esto sumado a las capacidades de captura de video en alta definición, y micrófono estéreo con un sistema de reducción de ruido del viento.

Estas compactas intentan reducir distancia con las réflex otorgando muchas características, y es sin duda una gran opción para cámara de viaje.





Comentarios de la entrada:




Volver



 





Copyright 2024 Shards Of Memories